Tienda en Línea

Head First PMP: A Brain-Friendly Guide to Passing the PM Exam

Precio: $74.00 USD

Cant.:


Enviar a un amigo

Descripción del producto
Advertencia: no se está incluyendo aquí el pago de impuestos que se genera en cada país. Le recomendamos que antes de realizar su compra verifique el impuesto que genera en su país la importación del libro, pues la empresa de mensajería le cobrará dicho impuesto antes de entregarle el producto. LiderDeProyecto no se hace responsable por dicho impuesto.
(Idioma inglés) Una certificación PMP es más que el simple hecho de aprobar el examen. Esto quiere decir que tienes el conocimiento para resolver los problemas más comunes que se suscitan en los proyectos y demuestra que sí sabe de este asunto. Una vez que estás certificado, tus proyectos tienen más probabilidad de ser exitoso gracias a que posees las habilidades y el conocimiento para desempeñarlos exitosamente. No sólo eso, puede significar un mejor trabajo, más dinero y un gran respecto por parte de tus colegas.
Pero estudiar para un difícil examen cuya duración es de cuatro horas, no es fácil, incluso para los project managers experimentados. Tú quieres recordar todo lo que estás aprendiendo sobre project management, pero tu cerebro está operando en tu contra. Tu cerebro anhela la novedad, pero la mayoría de los libros de preparación para el examen PMP, no tienen nada novedoso. Cuando sigues sacrificándote con un libro aburrido en lugar de estudiar, esto se da porque tu cerebro no piensa que la información entrante sea un aprendizaje valioso. Tu cerebro tiene cosas más importantes que pensar, como mantenerte vivo y fuera de peligro y no considera que fallar en el examen PMP sea una amenaza para tu vida.
Así que, ¿cómo engañar a tu cerebro para que piense que tu vida realmente depende de aprender todo lo que necesitas saber para aprobar el examen PMP?. ¡Head First PMP es la respuesta!. Utilizando lo último en investigación neurobiológica, ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje, Head First PMP tiene un rico formato visual diseñado para la forma en que tu cerebro trabaja - una experiencia multisensorial que ayuda a aprovechar el material, no con un enfoque de texto pesado que te pondría a dormir.
Head First PMP ofrece una cobertura total de los principios del PMBOK® Guide y los objetivos de la certificación en una forma agradable, no tediosa. Este libro te ayuda a que te prepares para el examen de certificación PMP con un método único que va más allá de las respuestas a preguntas específicas y hace que pienses en la administración de proyectos como una gran pintura. Colocando los conceptos de project management en contexto, serás capaz de entender, recordar y aplicarlos, no sólo para el examen, sino también en el trabajo.
Con Head First PMP, obtendrás lo mejor de dos mundos: una profunda y efectiva guía de preparación para el examen de certificación PMP con cientos de preguntas prácticas y estrategias de examen, junto con crucigramas, juegos, problemas, ejercicios y el enfoque único de Head First que hace al aprendizaje fácil y entretenido. Cuando hayas terminado con Head First PMP, tú sabrás sobre esto de la administración de proyectos, aprobarás tu examen y serás capaz de llevar todos los conocimientos aprendidos a tu trabajo.
Datos del Libro:
696 páginas. Editor: O'Reilly Media; 1era Edición (Marzo 27, 2007) Autor: Jennifer Greene y Andrew Stellman Idioma: Inglés

Agregar reseña de este producto
Nombre:
Reseña:

(Serás redireccionado de regreso a esta página)
Sitio completo (versión desktop)