El programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s, ¿simplemente otro curso en línea?

21/12/2011

Julián Guzmán, pasante de la Licenciatura en Informática Administrativa, egresado de la universidad ISEC en 1999, de la Ciudad de México comenta el beneficio que le ha representado formar parte de la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s, enfatizando que lo aprendido lo ha puesto en práctica con éxito en su lugar de trabajo, aunque al principio se mostraba un poco opuesto a ingresar al programa, pensando que era simplemente un curso en línea.

Con más de 16 años en el área de desarrollo de software, Julián está asignado desde hace siete como Líder de Proyecto. Básicamente ha participado con un CRM para una compañía del giro de las aseguradoras en el área de Diseño y Desarrollo de Sistemas.

A lo largo de su carrera ha podido aprender mucho acerca de cómo llevar a cabo el ciclo de vida de un desarrollo de software pues ha participado como: analista, programador, programador-analista, top-programador, líder técnico, ingeniero especialista y desde hace cuatro años hasta la actualidad ha fungido como líder de proyecto.

En esta vasta experiencia en el ambiente de project management, Julián Guzmán ha participado en proyectos para la industria refresquera, televisiva, bancaria, transporte, comercialización, minera, logística, seguro, belleza, entre otras; personalizando aplicativos de tipo CRM principalmente. Además ha tenido experiencia en proyectos de carácter internacional al haber trabajado con dos entidades financieras en República Dominicana, también ha sido instructor en Panamá.

Desde su perspectiva, Julián ha sentido enorme agrado por el programa de los 1000 PMP®s / CAPM®s pues sostiene que la información es clara y "una vez familiarizado con el material, se te hace fácil de digerir y avanzar. También considero que una de las fortalezas es el instructor, ya que es una persona con un amplio conocimiento de la materia y lo mejor es que sabe transmitir ese conocimiento con un lenguaje natural".

Gracias a la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s Julián Guzmán ha podido focalizar su experiencia, ya que a su juicio muy pocas empresas llevan a cabo la administración de proyectos de manera estricta y con este curso ha tenido la oportunidad de conocer el por qué de las cosas, modificando su marco de referencia hacia la aplicación de un método de trabajo más ordenado y estructurado que se ha visto favorecido específicamente en la Gerencia de Diseño y Desarrollo dentro de la cual labora, porque ha participado activamente en la formalización de un modelo de project management.

Aunque al inicio estaba un poco reacio a tomar una capacitación en línea pues su marco educativo siempre se ha enfocado en esquemas in situ, Julián Guzmán dice que desde la aparición de este programa su marco de referencia ha cambiado, reconociendo que sí hay que tener madurez, compromiso y constancia para llevar un seguimiento efectivo a la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s.

Inscríbete al programa de los 1000PMP ® s y CAPM ® s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

Sitio completo (versión desktop)