Noticias

Celebrado PMO Summit en Guadalajara

Dada la importancia que ha adquirido la Project Management Office (PMO), cuya implementación se ha convertido en el motor de la estandarización de procesos y prácticas de manejo de proyectos en muchas organizaciones, aunado al éxito que tuvo este evento llevado a cabo en el 2010 en la Ciudad de México, fue celebrado el PMO Summit 2011 en Guadalajara, Jalisco, México.

Este evento reunió a especialistas en dirección de proyectos, gerentes e proyectos, directivos y diferentes personas interesadas en conocer acerca de las oficinas de dirección de proyectos y las ventajas de contar con este tipo de estructuras dentro de las organizaciones.

La primera conferencia estuvo a cargo de Alejandro Martínez Villamil, Vicepresidente de Estándares del PMI® Capítulo México, quien trató el tema "Assess for Success", donde planteó un modelo de evaluación por competencias en dirección de proyectos. Seguidamente el expositor Reyes Bravo Medrano habló acerca de la "Importancia de la sinergia en los equipos de trabajo". Continuó Antonio Villa con un tema muy interesante acerca de la generación de ideas como una ventaja para alcanzar la excelencia corporativa.

Posterior al ciclo de conferencias los asistentes, organizadores y expositores compartieron de forma amena en una sesión de networking, en donde tuvieron la oportunidad de intercambiar otros puntos de vista relativos a las oficinas de proyectos y la dirección de proyectos en general.

Tras la conclusión del PMO Summit, las personas expresaron su satisfacción por lo aprendido y representantes del Capítulo Guadalajara del PMI®, manifestaron su interés por continuar realizando este tipo de eventos en los cuales se presentan temas de última tendencia mundial en administración de proyectos.

17/05/2011


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:

Sitio completo (versión desktop)