Noticias

PMI PRESENTE EN EL "DIA DE EJECUTIVO" ORGANIZADO POR TEC-MILENIO

El pasado miércoles 18 de Abril, el PMIEF Liaison Francisco Herrera, PMP, Presidente del PMI Capítulo Sinaloa, recibió una invitación por parte de la Universidad Tec Milenio, Campus Sinaloa, para organizar un taller sobre Dirección de Proyectos en su "Día del Ejecutivo".

El "Día del Ejecutivo" se realiza una vez al mes, y durante ese día los estudiantes simulan una vida laboral, van vestidos de manera formal a su escuela, y organizan actividades como si estuvieran trabajando.

El taller, con una participación aproximada de 150 alumnos de distintas carreras, y con una duración de hora y media, los transporto a la dirección profesional de proyectos. Una vez que Francisco Herrera les explicó los fundamentos de la Dirección de Proyectos, con material del PMIEF (Fundación para la Educación del PMI) los alumnos formaron equipos, nombraron a un Director del Proyecto, identificaron stakeholders de su proyecto, crearon un acta constitutiva, desarrollaron un cronograma, identificaron riesgos y discutieron sus lecciones aprendidas.

Al final del taller, Francisco recibió por parte de la Universidad Milenio un reconocimiento por su participación.
Base de conocimiento Apoyo y servicios profesionales Carrera y desarrollo profesional Material de apoyo Productos y souvenirs Comunidad Contacto Aviso de privacidad
Sitio completo (versión desktop)