Noticias

PMI® Panamá festejó 5to aniversario
Por PMP® Luis Fasano, Presidente PMI® Capítulo Panamá; desde Panamá,
en exclusiva para LiderDeProyecto.com

El 3 de Junio el Capítulo de Project Management Institute en Panamá celebró su 5to año de fundación. Con más de 170 miembros activos y más de 60 PMP® certificados, además de iniciativas que no sólo abarcan al gremio profesional, sino también a los jóvenes en estudios de licenciatura.

De esta forma, el Capítulo Panameño va manteniendo paso a paso la razón de su creación: la promoción de la profesión de Gerencia de Proyectos y comunicar eficientemente por qué es indispensable esta disciplina para los resultados en los negocios.

En un festejo que contó con la participación de más de 80 participantes seis patrocinadores, el Capítulo llevó a cabo su reunión mensual cuya conferencia fue impartida por Mike Kennedy de CH2MHILL, quien ha sido asignado desde marzo para apoyar al equipo local con el programa de expansión del Canal de Panamá. En su presentación enfocada a liderazgo en la Gerencia de Proyectos y Programa, Kennedy excedió las expectativas de todos los participantes, lo cual significó el punto más resaltante de la reunión de aniversario de la organización.

Este evento fue una excelente oportunidad para compartir con actuales miembros y miembros prospecto, acerca de los principales logros alcanzados en estos primeros 5 años, destacándose como puntas de lanza: 1er Congreso Latinoamericano de Gerencia de Proyectos en el año 2005 y el 1er Simposio Nacional de Gerencia de Proyectos en el 2009.

(Izq. – Der.) Félix Olivares, Presidente PMI® Capítulo Panamá 2006-2008; Porfirio Chen, Presidente Fundador PMI® Capítulo Panamá y Mike Kennedy, conferencista.

El 5to aniversario del Capítulo de PMI® en Panamá es una muestra de la evolución y aceptación de la profesión y las certificaciones que el Project Management Institute le brinda a la comunidad.

Continuar trabajando para seguir difundiendo las mejores prácticas en administración de proyectos, es el propósito primordial del Capítulo Panamá, cuyos representantes agradecieron el apoyo del PMI® Global y de las compañías que gracias a su aporte posibilitaron la concreción de este sueño un 3 de junio del año 2004.

¡Enhorabuena! por este aniversario y Feliz Cumpleaños para el PMI® Capítulo Panamá


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:



Sitio completo (versión desktop)