Regístrate al boletín
Noticias

19 al 22 de junio
PMI® México presenta PMTOUR 2010

Luis Ernesto Matos Zambrano
Editorial LiderDeProyecto.com

El Project Management Institute (PMI®) Capítulo México dio a conocer a miembros de su comunidad lo que será el evento de administración de proyectos de mayor renombre para este país en este año, el PMTOUR 2010, del cual se augura mucho éxito gracias a su calidad.

PMTOUR Graciela Bárcenas, PMP®, coordinadora general del PMTOUR 2010 comentó que a través de este evento, el cual esperan que se convierta en el más importante de Latinoamérica, todos los participantes podrán participar en talleres, conferencias con invitados nacionales e internacionales y sesiones de networking que le ayudarán a fortalecer, incrementar y actualizar sus habilidades, conocimientos y posibilidades de desarrollo profesional.

A esta presentación se dieron citas PMP®s, miembros de la comunidad, interesados en la disciplina de administración de proyectos y representantes de Registered Education Providers (REPs) quienes desde ese momento mostraron su entusiasmo en participar a través de las diferentes formas de patrocinio que se tienen previstas para el PM TOUR 2010.

PMTOUR 2010

Este evento está dirigido a directores, gerentes, profesionales, consultores e investigadores, así como todas aquellas personas que estén vinculadas o deseen relacionarse con esta disciplina.

El lugar destinado para la realización del PMTOUR 2010 es en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana localizada en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México. Hay que destacar que esta casa de estudios ha sido reconocida como la mejor universidad privada del país gracias a la calidad de sus programas educativos y además cuenta con una infraestructura de altísimo nivel.

Sin duda es una gran oportunidad para aprender más acerca de administración de proyectos y compartir con personas provenientes de diferentes países de Latinoamérica.

PMTOUR

Temas relacionados:
Asiste al PMTOUR México 2010


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:

Sitio completo (versión desktop)