Regístrate al boletín
Noticias

Comunidad Sinaloa de PMI® México organiza primer evento del año

El pasado 26 y 27 de enero se realizó en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa la conferencia magistral “Alcanza tus Metas 2010”. Dicho evento fue organizado por la Comunidad Sinaloa del Project Management Instititute (PMI®), teniendo como conferencista al master en coaching Sael Barraza. Tan magno evento contó con dos presentaciones y asistieron más de 1000 personas, entre los cuales destacaron empresarios y estudiantes.


Al inicio del evento, Francisco Herrera, Presidente de la Comunidad Sinaloa, mencionó la misión, visión, lema institucional y actividades del primer semestre del año en curso de la Comunidad. Una vez presentados estos puntos, se llevó a cabo la presentación del conferencista.

En la plática se abordaron las técnicas más innovadoras y potentes para alcanzar objetivos tanto en la administración de proyectos como en la vida personal. El aprendizaje de la conferencia se ejemplificó en el caso de éxito de una reconocida empresa líder en el transporte de personal en Sinaloa. Se explicó detalladamente la metodología que dicha compañía está utilizando en el proceso de aceleración empresarial que está experimentando. La implementación de la metodología es liderada por el coach profesional Sael Barraza, director de la empresa Iberocoaching.


Durante la conferencia se presentaron conceptos de administración de proyectos, pensamiento sistémico, diseño estratégico, coaching, mental training, entre otras temas. Se utilizó la metáfora de un barco para explicar los conceptos señalados. El evento cerró con la sección de preguntas y respuestas, además de los regalos de los patrocinadores dejando un buen sabor de boca en los asistentes.

(Fuente y fotos: PMI® Capítulo México - Comunidad SInaloa)


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:

Sitio completo (versión desktop)