Noticias


Llenos de entusiasmo y alegría, el equipo que integra LiderDeProyecto.com celebra contigo la fabulosa cantidad de 20 mil suscriptores. Suscriptores con los cuales estamos profundamente agradecidos por depositar su confianza en nuestro trabajo.

Seguiremos trabajando por seguir desarrollando un espacio con información útil y de alta calidad para que mejores cada día en la administración de tus proyectos. Además de ser también una plataforma para la integración de toda la comunidad de administradores de proyecto de habla hispana.

Queremos compartir este logro contigo, porque tú eres el principal protagonista de todos los triunfos que LiderDeProyecto.com ha alcanzado.

Esta gran cifra, sin duda incrementa aún más el compromiso que tiene nuestro equipo hacia la administración de proyectos y con los miles de practicantes de esta disciplina.

Sabemos que eres un lector exigente en búsqueda de información de alta calidad que enriquezcan tu profesión, así como tu vida cotidiana. Es por eso que cada día nos sentimos motivados a trabajar incansablemente en búsqueda de la información más actualizada para tu beneficio.

Desde LiderDeProyecto.com nos comprometemos a continuar incrementando nuestro esfuerzo para dar a conocer a más y más personas las mejores prácticas, internacionalmente reconocidas, de administración de proyectos. Y facilitar que tomen esta disciplina como un modo de vida que permita el desarrollo de las sociedades hacia un futuro próspero.

Así que vaya este triunfo para ti porque tú eres LiderDeProyecto.com .


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:


Sitio completo (versión desktop)