Noticias

Lanzamiento del congreso mundial de IPMA

Escrito por Jesús Martínez Almela.

Los días 6 y 7 de febrero se celebraron en la Ciudad de Panamá los eventos de lanzamiento (kick-off) del reto común más importante de la red LATNET que tendrá lugar en la Ciudad de Panamá el próximo mes de Septiembre.

En el Hotel Intercontinental Miramar Panamá se reunió a un selecto grupo de stakeholders nacionales: representantes del Gobierno Nacional, Ayuntamiento de la Ciudad, Ciudad del Saber, Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), Universidades, potenciales esponsores, y público en general incluyendo la prensa, que asistieron y compartieron los eventos. Hay muchas expectativas puestas y mucho que hacer, una ardua tarea en la que todos los miembros de LATNET debemos aportar.

La página web ya está operativa, el registro estará habilitado a mediados de febrero y el call for papers está lanzando desde el 12 de Enero. Cabe recordar que el IPMA World Congress, tendrá en esta ocasión un formato diferente, donde en paralelo desarrollaremos el PMX, un modelo de Congreso Regional IPMA diseñado para LATNET y como no, el 50º Aniversario de la fundación de IPMA, el 10º de la Young Crew y seguramente el 101 aniversario de la inauguración del Canal de Panamá, coincidiendo con la inauguración del nuevo juego de esclusas del Canal de Panamá. El enlace al sitio web del Congreso y sus eventos es http://ipmawc2015.com . Los que tenéis cuentas activas en las redes sociales estaréis recibiendo los ecos de los eventos de estos días, especialmente en LinkedIn y Facebook, aprovecho para invitaros a que participéis en los grupos y en la dinámica de comunicación y retroalimentación en las redes.

11/02/2015


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:

Sitio completo (versión desktop)