Noticias

COTACYT despliega procedimiento de “Administración de Proyectos”

A los fines de brindar una actualización de los estándares y normas para el correcto manejo técnico y financiero de los proyectos aprobados por el Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica, mejor conocido como el COTACYT, ubicado en el Estado de Tamaulipas en México, se llevó a cabo la presentación del procedimiento “Administración de Proyectos”.

Con la participación de más de 70 investigadores, quienes acudieron a la presentación de este procedimiento, Julio Martínez, director del COTACYT, comunicó que ya se establecieron las responsabilidades de los actores e instancias vinculadas en la ejecución y en la administración del Fondo.

Adicionalmente, los asistentes a la presentación fueron capacitados en cuanto a avances técnicos y financieros, así como de los resultados finales de los apoyos otorgados, pues serán examinados para ser tomados en cuenta en lo que se refiere a la entrega de apoyos posteriores.

El COTACYT brinda recursos a investigaciones científicas y desarrollos tecnológicos, dirigidos a solventar problemáticas estratégicas, especificadas por el propio Estado, con la participación conjunta de recursos federales. Del mismo modo, impulsa el desarrollo y la consolidación de las capacidades científicas y tecnológicas de Tamaulipas y sus municipios.


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:

Sitio completo (versión desktop)