Noticias

Triste pérdida para el mundo de la administración de proyectos

La reconocida project manager, Rita Mulcahy, falleció tras cinco años de luchar contra un cáncer de mama que la aquejaba desde el año 2005. Sin duda, esta irreparable pérdida representa un momento muy triste para la administración de proyectos en todo el mundo, pues muchos fueron sus aportes para el engrandecimiento de esta disciplina.

Rita Mulcahy fue reconocida por ser fundadora de una exitosa empresa de administración de proyectos “RMC Project Management”, pero su aporte más valioso se encuentra en las innumerables bibliografías que escribió, las cuales son consideradas como Best-Sellers dentro de la dirección de proyectos, gracias a su rico contenido que ha sido la base educativa de miles de project managers en todo el mundo.

Mulcahy fue una conferencista de primer nivel y en todo momento su experiencia y habilidades dentro de la administración de proyectos fueron bien recibidas por miles de personas que a la hora de ponerlas en práctica se aseguraban el éxito, gracias a toda la sapiencia que ella demostrada en todas sus actividades.

No cabe duda que su pérdida será irremplazable pero todos los vinculados a la administración de proyectos deben agradecer por todo el legado y crecimiento que dejó al mundo del Project Managemen t.


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:


Sitio completo (versión desktop)