Guía de herramientas

Revisión de ProjectManager
Editorial LíderDeProyecto.com

ProjectManager sigue evolucionando sus productos en base a las exigencias del mercado, con el entendimiento de que muchos gerentes de proyectos desean migrar de Microsoft Project o de la variedad de Google Apps a una solución PM más asequible o eficiente. ProjectManager permite importar datos de Microsoft Project y Google Apps.

Para facilitar el apoyo a los equipos globales, la interfaz de ProjectManager está disponible en varios idiomas, y es compatible con múltiples tipos de moneda y preferencias culturales. Este servicio de gestión de proyectos en línea puede administrar fácilmente múltiples proyectos, gastos, el tiempo de seguimiento, problemas, riesgos, cambios, cargas de trabajo, recursos, informes y documentos.
Las nuevas funciones agregadas en el último año incluyen la integración plena con Google . La cuota de mercado de Google Chrome es actualmente de más del 50 por ciento, por lo que ProjectManager ahora es compatible con Google Chrome y se integra con sus aplicaciones. La solución permite actualizar tareas utilizando Gmail, añadir Google docs a los proyectos, importar contactos de Google y añadir eventos de Google Calendar a ProjectManager. También incluye nuevas integraciones con Microsoft Outlook y aplicaciones gratuitas para iPad/iPhone disponibles para los suscriptores.


Para más información visita el sitio web de la empresa.

Sitio completo (versión desktop)