Guía de herramientas

Revisión de Clarizen
Editorial LíderDeProyecto.com

Si su equipo ha llegado a un punto de inflexión y ya no puede administrar proyectos utilizando unicamente hojas de cálculo y conversaciones vía correo electrónico, es el momento para una solución todo-en-uno de gestión de proyectos como Clarizen. Este gestor de proyectos se hospeda en su totalidad en la nube y no requiere de un equipo de TI para su gestión o un servidor para su alojamiento. Este servicio web de administración de proyectos proporciona herramientas avanzadas PM, así como herramientas de colaboración faciles de utilizar.

Como una de las mejores soluciones de gestión de proyectos en línea, Clarizen incluye una gran cantidad de herramientas PM, como lo son la capacidad de gestionar peticiones, problemas y errores, presupuestos, calendarios, informes, recursos, documentos, seguimiento de tiempo y gastos. También incluye docenas de informes personalizables, correo electrónico para las cuentas de los clientes e integración directa con Salesforce para informes de ventas. Un punto importante es que los miembros del equipo pueden monitorear los proyectos y presentar los tiempos y gastos de forma remota desde un iPhone o un dispositivo Android.

El poder implementar nuevas soluciones de PM, junto a las herramientas que ya utiliza su empresa es algo fundamental para la adopción de nuevos sistemas y para realizar cambios en las prácticas en la compañia de forma rapida.

Clarizen funciona con Outlook, importa proyectos de Microsoft Project, se integra directamente con Salesforce y trabaja con Interacct, servicios financieros en línea. La solución permite además crear integraciones personalizadas utilizando las APIs incluidas. Gracias a que el servicio se hospeda en línea, cualquiera puede empezar a utilizarlo sin tener que preocuparse acerca de los requisitos en el sitio. Además, es ideal para la gestión de equipos dispersos geográficamente, grupos de equipos de una sola entrada y los equipos con más de un director de proyecto.


Para más información visita el sitio web de la empresa.

Base de conocimiento Apoyo y servicios profesionales Carrera y desarrollo profesional Material de apoyo Productos y souvenirs Comunidad Contacto Aviso de privacidad
Sitio completo (versión desktop)